Cargando mapa....

Nombre del Evento
Conferencia RBF-Hill Road-Show in Europe

Fecha
15/06/2018

Ubicación
Sala Ailaic, Barcelona

El método Hill-RBF es una innovadora técnica de selección de la potencia de la lente. Está integrado, exclusivamente, en todos los biómetros Lenstar© de Haag Streit™.

Para asistir es indispensable inscribirse.

Las inscripciones están cerradas para este evento

Basado en la inteligencia artificial y el Machine Learning de proceso de datos masivos (Big Data), el método Hill-RBF determina la potencia correcta para obtener la graduación deseada en el paciente, teniendo en cuenta todos los parámetros fisiológicos y buscando patrones de coincidencia entre más de 10.000 pacientes. Este nuevo método de cálculo proporciona la seguridad de que se conseguirá el resultado buscado o advierte de que el paciente requiere un cuidado especial porque no se ajusta a los patrones existentes.

Durante la conferencia, su creador, el Dr. Warren Hill, explicará en que consiste este innovador y exclusivo método, así como el increíble potencial que se abre con la implantación de la inteligencia artificial en los equipos de diagnóstico. Le acompañarán especialistas de reconocido prestigio internacional como el Dr. Jaime Aramberri, la Dra. Filomena Ribeiro y el Dr. Francesc Xavier Corretger, que expondrán su experiencia personal con este método y las fórmulas de última generación que Haag Streit incorpora en sus equipos.

PROGRAMA

18:30 – Bienvenida – Open bar
19:00 – Introducción
19:10 – How to improve your refractive outcomes, best practice in biometry. Dr. Warren Hill
19:40 – Break
19:50 – Latest developments for IOL calculation. Dr. Warren Hill
20:35 – Questions
20:45 – Mi experiencia con RBF. Dr. Jaime Aramberri
21:00 – Mi experiencia con RBF. Dra. Filomena Ribeiro
21:15 – Mi experiencia con RBF. Dr. Francesc X. Corretger
21:30 – Preguntas
21:45 – Cena Cocktail: Delicias culinarias de Azulius
23:00 – Fin de la conferencia

La reunión tendrá lugar en la sala Ailaic de Barcelona (Pasaje Utset, 14), situada en el barrio Sagrada Familia, muy cerca de la emblemática basílica.

Aforo límitado.

facebook google twiter linkedin linkedin linkedin linkedin linkedin

Los comentarios están cerrados

Leave a Reply