Cargando mapa....

Nombre del Evento
Congreso SECOIR

Fecha
24/05/2017 - 27/05/2017

Ubicación
Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo, Oviedo

Bloss Group presentará en SECOIR la lente intraocular hidrofílica Instant Focus, de la firma suiza Swiss Advanced Vision (SAV-IOL), para cirugía de catarata que corrige la visión a todas las distancias, bajo el lema “La precisión en tus ojos”.

Aunque está incluida en la categoría de las E-DOF, InFo va más allá ya que proporciona un campo de focos con el mejor reparto de luz a todas las distancias, formando imágenes siempre nítidas, sin halos y sin pérdida de sensibilidad al contraste.

InFo es una tecnología patentada que supone una verdadera revolución en su diseño al traspasar los principios de la tecnología óptica de vanguardia al ojo humano. Es una lente de diseño híbrido: Refractivo, Difractivo apodizado y Asférico. Este último, crea un haz de luz (haz de Bessel) que genera la E-DOF, profundidad de foco extendido.

Los estudios demuestran que la adaptación a InFo es casi instantánea (confirmado con seguimiento clínico de más de cuatro años). ¡El cerebro la quiere!

Y para la elección de la potencia perfecta para cada paciente, Bloss ofrece a los profesionales que buscan el más alto nivel de precisión, el biómetro óptico Lenstar de Haag-Streit Diagnostics, que incluye las fórmulas de última generación (Barrett y Olsen) y el Método Hill RFB. Este innovador método de cálculo utiliza el Big Data para encontrar los patrones de cálculo más precisos. ¡Imprescindible para los más exigentes!

Además de la ya tradicional venta de instrumental básico, Bloss prepara ofertas especiales. Encontrarán todos los detalles en la carpeta de congresista.

Nos vemos en Oviedo

Ver Web de la Sociedad SECOIR

facebook google twiter linkedin linkedin linkedin linkedin linkedin

Los comentarios están cerrados

Leave a Reply