Cargando mapa....

Nombre del Evento
FacoElche 2019

Fecha
31/01/2019 - 02/02/2019

Ubicación
Hotel Huerto del Cura, Elche Alicante

Este año cambiamos de ubicación, estaremos en la carpa de la Secretaría de FacoElche

Les ofreceremos información sobre los productos para catarata y refractiva de nuestra gama, entre los que destacan:

Las LIOs Lucidis e Info de la firma suiza SAV-IOL, diseñadas para satisfacer las expectativas de las personas activas que precisan visión de calidad a todas las distancias. Aunque están incluidas en la categoría de las E-DOF, las lentes SAV-IOL van más allá, ya que proporcionan un campo de focos con reparto óptimo de luz a todas las distancias e imágenes siempre nítidas, con ausencia de halos y mínima pérdida de sensibilidad al contraste. Su tecnología patentada y su diseño híbrido suponen una verdadera revolución al traspasar los principios de la tecnología óptica de vanguardia al ojo humano.

Y para un cálculo exacto de la lente, ofrecemos BLOSSMETRIA a los profesionales que buscan el más alto nivel de precisión.

BLOSSMETRÍA:
Dícese del conjunto de soluciones tecnológicas para el cálculo óptimo de las lentes intraoculares, la satisfacción del paciente y la tranquilidad del cirujano.

Estas soluciones abarcan tanto la tecnología Swept-Source de Heidelberg Eng. de la nueva plataforma Anterion basada en la imagen SS-OCT que engloba en un solo equipo Biometría y cálculo de lentes, Topografía de cara anterior y posterior, Aberrometría y OCT de polo anterior, como la tecnología OLCR del biómetro óptico Lenstar de Haag-Streit Diagnostics, que incluye todas las fórmulas de última generación (Barrett y Olsen) además del Método Hill RFB. Este innovador método de cálculo utiliza la inteligencia artificial para detectar los casos en los que hay que prestar especial atención.
“Lenstar + Hill RBF – La tranquilidad de la experiencia de miles de usuarios conectados”

Nos vemos en Elche!!!

Ver Web oficial de congreso FacoElche 2019 – A Futuro

facebook google twiter linkedin linkedin linkedin linkedin linkedin

Los comentarios están cerrados

Leave a Reply