Bloss Group introduce en España iStent

Este novedoso microimplante permite controlar la evolución de los pacientes de Glaucoma Primario de Angulo Abierto (GPAA) mediante una técnica mínimamente invasiva que consiste en la inserción de este micro-bypass trabecular en ab interno, abriendo así un paso permanente en el flujo fisiológico del humor acuoso hacia el canal de Schlemm y los canales colectores.
Numerosos estudios realizados(1) muestran tanto la eficacia en la reducción de la PIO y la carga medicamentosa en estos pacientes , así como la seguridad de este nuevo tratamiento como una alternativa a otras terapias quirúrgicas más agresivas.
Cada vez son más los especialistas que apuestan por esta nueva terapia que garantiza un mayor control de la enfermedad y una mejor calidad de vida de sus pacientes.
(1)
 “A Trabecular ByPass Flow Hypothesis” – J Glaucoma . Volume 14,Number 1,Febraury 2005
“Initial Clinjical Experience with the Trabecular MicroByPass Stent in Patients with Glaucoma” – Advance in Therapy. Volume 24, Nº1, January/February 2007
“Coexistent primary open-angle glaucoma and cataract:interim analysis of a Glaucoma micro-bypass stent and concurrent cataract surgery”- European Journal of Ophtalmology. Volume 19,nº3,2009
facebook google twiter linkedin linkedin linkedin linkedin linkedin