FEMTOMOVIL – Nuevo servicio BLOSS

Bloss Group incorpora a su gama de servicios el “FemtoMovil”, un innovador método de alquiler que permite a los especialistas en cirugía refractiva disponer del láser de Femtosegundo FEMTO LDV de Ziemer, sin realizar ninguna inversión.
Bloss Group, que lleva más de 55 años distribuyendo, a nivel nacional, tecnología para los especialistas en la visión, apuesta ahora por un nuevo servicio: El FemtoMovil.
Este nuevo servicio tiene por objetivo hacer llegar la tecnología más avanzada y las mejores prestaciones a todos los oftalmólogos sin que tengan que invertir en la compra del láser FEMTO LDV. Bloss Group, aprovechando las características únicas del láser FEMTO LDV, fabricado por la compañía Ziemer, ofrece a sus clientes un innovador servicio que permitirá a los cirujanos refractivos ofrecer a sus pacientes de Lasik la posibilidad de realizar el flap corneal de forma precisa y mínimamente invasiva utilizando el láser de Femtosegundo. Sus pacientes obtendrán una mejor visión y una recuperación más rápida.
El FemtoMovil ofrece al profesional la posibilidad de disponer del láser en la fecha acordada y  Bloss Group se encargará de toda la logística necesaria para la cirugía. El láser FEMTO LDV es capaz de realizar procedimientos de flap a diferentes espesores, así como queratoplastias e implantación de segmentos corneales.
Con este nuevo servicio, permite disponer de la tecnología más avanzada sin necesidad de asumir riesgos de inversión por la compra del equipo y sin ocupar un espacio innecesario en el quirófano. Dispondrá siempre de un equipo actualizado y perfectamente calibrado, pudiendo ofrecer a los pacientes el mejor servicio con la más avanzada tecnología y todo sin que comporte ningún gasto fijo ni de mantenimiento, pagando sólo cuando se utiliza el láser, obteniendo así la máxima rentabilidad del equipo.
facebook google twiter linkedin linkedin linkedin linkedin linkedin