Incorporación del microqueratomo AMADEUS a la gama de productos Bloss

Bloss group, nuevo representante del Amadeus de Ziemer, el microqueratomo más distribuido en los últimos años.
Desde el pasado mes de julio, Bloss Group ha asumido la representación para el territorio español del microqueratomo mecánico Amadeus, de Ziemer Ophtalmic. Con este producto, Bloss Group completa la distribución de toda la gama de productos de Ziemer, fabricante de alta tecnología.
El Amadeus es el microqueratomo más sofisticado del mercado tanto para la cirugía refractiva como para la cirugía de cualquier tipo de queroplastias. La excelente calidad de su mecánica, unida a los últimos desarrollos electrónicos y a la intuitiva monitorización de todas las variables del equipo, convierten al microqueratomo Amadeus en la herramienta más fiable y de fácil uso en procedimientos de Lasik y Lasek, y por ello también en uno de los más difundido de los últimos tiempos.
El microqueratomo Amadeus, como todo equipo de uso en quirófano, requiere de un mantenimiento periódico y del uso de consumibles (cuchillas y tubos estériles). Bloss Group se hace cargo de las funciones de mantenimiento y venta del material consumible. Además, dispone de contratos de mantenimiento (preventivo y completo) para que los clientes que lo deseen puedan tener garantizado este servicio con condiciones pactadas.
facebook google twiter linkedin linkedin linkedin linkedin linkedin