null

Política de Calidad y Ambiental

null

  En el marco de nuestra política general como empresa dedicada a la importación, distri-bución, mantenimiento y reparación de productos y equipos oftalmológicos y neuroquirúr-gicos, un objetivo prioritario es el mantenimiento y mejora de la eficacia de nuestro SGCA-Sistema integrado de Gestión de la Calidad y Ambiental, implementado de acuerdo con los requisitos de las Normas Internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001-2015.
Esto comporta asumir los siguientes compromisos:
  • COMUNICACIÓN EFICAZ: para recoger y transmitir eficazmente las necesidades expresadas por nuestros Clientes y para que cpmpartan nuestros esfuerzos en la mejora del comportamiento ambiental.
  • MOTIVACIÓN PARA MEJORAR: para conseguir la mejora continua de la calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios, y del desempeño ambiental de nuestra organización, promoviendo y potenciando la participación de nuestro personal y de nuestros Proveedores e Industriales colaboradores.
  • ORGANIZACIÓN, RECURSOS Y FORMACIÓN: para que todo nuestro personal conozca sus funciones y disponga de los medios, organización y competencia necesarios para operar un óptimo grado de autocontrol.
  • AUTOANÁLISIS: para garantizar el funcionamiento de nuestro SGCA, a través de un sistema de auditorías internas y del análisis de las no-conformidades, utilizando los fallos como punto de partida para eliminar sus causas y evitar su repetición.
  • ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, garantizando que obtiene productos y servicios acordes con los compromisos adquiridos.
  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS, tanto de los explicitados por nuestros Clientes, como de los legales y/o reglamentarios asociados a nuestras actividades.
  • DESARROLLO SOSTENIBLE, a través de nuestra gestión ambiental, para minimizar los impactos ambientales generados por nuestras actividades, optimizar el consumo de recursos y la generación de residuos y prevenir la contaminación.
  • El logro de estos compromisos es responsabilidad de la Gerencia, que se compromete a difundir, cumplir y hacer cumplir esta Política, y a revisarla periódicamente para asegurar la validez de lo establecido en nuestro Manual de Gestión de la Calidad y Ambiental.        


                                                                                                     Daniela Losada Bloss

                                                                                               Administradora