null

Política de Calidad

null

  En el marco de nuestra política general como empresa dedicada a la importación, distribución, mantenimiento y reparación de productos y equipos oftalmológicos y neuroquirúrgicos, un objetivo prioritario es la mejora de la eficacia de nuestro SGC-Sistema de Gestión de la Calidad, implantado de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional UNE/EN ISO 9001:2015. Esto comporta asumir los siguientes compromisos:
  • COMUNICACIÓN EFICAZ: para recoger y transmitir eficazmente las necesidades expresadas por nuestros Clientes.
  • MOTIVACIÓN PARA MEJORAR: para conseguir la mejora continua de la calidad y de la fiabilidad de nuestros productos y servicios, promoviendo y potenciando la participación de nuestro personal y de nuestros Proveedores.
  • ORGANIZACIÓN Y FORMACIÓN: para que todo nuestro personal conozca sus funciones y disponga de los medios, organización y formación necesarios para conseguir un óptimo grado de autocontrol en el desempeño de las mismas.
  • AUTOANÁLISIS Y MEJORA CONSTANTE: para garantizar el funcionamiento de nuestro SGC, a través de un sistema de auditorías internas y del análisis de las no-conformidades, utilizando los fallos como punto de partida para eliminar sus causas y evitar su repetición.
  • ASEGURAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, garantizando que reciben productos y servicios acordes con los compromisos adquiridos.
  • CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS, tanto de los explicitados por nuestros Clientes, como de los legales y/o reglamentarios asociados a nuestras actividades.
  • CONTRIBUIR A LA SOSTENIBILIDAD, minimizando la generación de residuos y gestionando adecuadamente los residuos producidos.
El logro de estos compromisos, coherentes con nuestro contexto empresarial, es responsabilidad de la Administración  que se compromete a difundir, cumplir y hacer cumplir esta Política y a revisarla periódicamente para asegurar la validez de lo establecido en nuestro SGC.        


                                                                                                 Daniela Losada Bloss

                                                                                           Administradora