Cargando mapa....

Nombre del Evento
FacoElche 2020

Fecha
06/02/2020 - 08/02/2020

Ubicación
Hotel Huerto del Cura, Elche Alicante

En esta edición de FacoElche estaremos presentes en la carpa principal de la exposición comercial y organizamos el Lunch Symposium Optimizando la cirugía facorefractiva by Bloss que tendrá lugar a las 14:00h del jueves 6 de febrero, en el salón Claustro.

Director:

Dr. Francisco Javier Castro Alonso

Programa:

14:00 “Validando Anterion para el cálculo de LIOs“ – Sra. Julia Blanch (Optometrista de Dr. Ramón Ruiz Mesa). Ver presentación
14:12 “Anterion: Un paso más en el estudio biométrico ocular” – Dr. Francisco J. Castro Alonso. Ver presentación
14:24 “Diseccionando la lente LUCIDIS” – Dr. David Pérez-Silguero. Ver presentación
14:36 “Mil razones para implantar LUCIDIS” – Dr. Gonzalo Bernabéu Arias. Ver presentación
14:48 “Eficiencia y Seguridad en Facoemulsificacion con Tecnología Oertli” – Dr. Fernando Aguilera. Ver presentación
15:00 “Esclerotomía profunda de Alta frecuencia (HFDS): la MIGS de la abeja” – Dr. Antonio Moreno Valladares. Ver presentación
15:12 Discusión

GANADORA DEL SORTEO: Dra. Carmen Asensio (Barcelona)

Los ponentes tratarán sobre sus experiencias con:
BlossMetría, dícese del conjunto de soluciones tecnológicas para el cálculo óptimo de las lentes intraoculares, la satisfacción del paciente y la tranquilidad del cirujano|BLOSS GROUP
ANTERION, la plataforma de imagen de Polo Anterior de Heidelberg Engineering, un equipo SS-OCT modulable y configurable.
LENSTAR, el biómetro óptico de Haag Streit Diagnostics, que mide las 9 estructuras necesarias sobre el eje visual en un solo disparo. Lenstar iIncorpora todas las fórmulas de última generación y es único implementando la inteligencia artificial RBF Hill.



Lucidis y Eden las lentes intraoculares de SAV-IOL: Visión Natural a todas las distancias. Su revolucionaria tecnología Instant Focus permite al paciente percibir una visión continua de cerca a lejos. Son auténticas EDOF que funcionan como el cristalino natural.



Plataformas quirúrgicas modulares OS3, Faros y CataRhex3 de Oertli. Tecnología innovadora y aplicaciones excelentes para facoemulsificación, vitrectomía y tratamiento de glaucoma. Intuitivos, seguros y muy eficaces. Uso perfecto de la física y la fluídica, consiguiendo un control absoluto del flujo que aporta máxima eficacia en la eliminación de la catarata y el vítreo con la mínima energía ultrasónica, y con los mejores resultados para el paciente.

Más información sobre FacoElche

facebook google twiter linkedin linkedin linkedin linkedin linkedin

Los comentarios están cerrados

Leave a Reply