Cargando mapa....

Nombre del Evento
SEO 2019

Fecha
25/09/2019 - 28/09/2019

Ubicación
Palacio Municipal de Congresos, Madrid

Estaremos presentes en el 95 congreso de la Sociedad Española de Oftalmología, con nuestros productos más novedosos y diferenciadores.

OCT SPECTRALIS la plataforma de imágenes multimodal ampliable de Heidelberg Engineering. Su tecnología patentada y exclusiva de Eye-Tracker a tiempo real garantiza la mayor resolución y fidelidad.



¡Tendremos a Spectralis y Navilas trabajando juntos!


BlossMetría, dícese del conjunto de soluciones tecnológicas para el cálculo óptimo de las lentes intraoculares, la satisfacción del paciente y la tranquilidad del cirujano|BLOSS GROUP
ANTERION, la plataforma de imagen de Polo Anterior de Heidelberg Engineering, un equipo SS-OCT modulable y configurable.
LENSTAR, el biómetro óptico de Haag Streit Diagnostics, que mide las 9 estructuras necesarias sobre el eje visual en un solo disparo. Lenstar iIncorpora todas las fórmulas de última generación y es único implementando la inteligencia artificial RBF Hill.



Lucidis y Eden las lentes intraoculares de SAV-IOL: Visión Natural a todas las distancias. Su revolucionaria tecnología Instant Focus permite al paciente percibir una visión continua de cerca a lejos. Son auténticas EDOF que funcionan como el cristalino natural.

Tras su presentación en ESCRS París, Lanzamiento de las lentes EDEN y LUCIDIS TÓRICAS




Plataformas quirúrgicas modulares OS3, Faros y CataRhex3 de Oertli. Tecnología innovadora y aplicaciones excelentes para facoemulsificación, vitrectomía y tratamiento de glaucoma. Intuitivos, seguros y muy eficaces. Uso perfecto de la física y la fluídica, consiguiendo un control absoluto del flujo que aporta máxima eficacia en la eliminación de la catarata y el vítreo con la mínima energía ultrasónica, y con los mejores resultados para el paciente.



NAVILAS 577s Una nueva forma de tratar la retina. Láser guiado pulsado en microsegundos.



Los nuevos microscopios de Haag Streit Surgical
Totalmente modulares y configurables. Multiples combinaciones de ópticas, filtros, estativos, accesorios de imagen (Video, 3D, Edición, OCT). Toda la excelencia de la óptica Haag Streit trasladada al quirófano, con una excelente iluminación y profundidad de campo.



Instrumental quirúrgico de ASICO patentados y avanzados para todos los procedimientos quirúrgicos oftalmológicos, resultado directo de la colaboración con los mejores cirujanos oftalmológicos del mundo.



Cuchilletes desechables, suturas y trócares de MANI.

Y mucho más….

Información en: Web oficial de congreso SEO

facebook google twiter linkedin linkedin linkedin linkedin linkedin

Los comentarios están cerrados

Leave a Reply